blog de los Torneos de Categorías 2007

Archivo del blog

domingo, 20 de mayo de 2007

NOTICIAS JORNADA DOMINGO 20 .....APASIONANTE SUB 16 !!

Con un día espectacular , soleado , se cumplió la segunda jornada doble del Torneo de Categorías Infantiles y Juveniles 2007 , hay lucha en el sub 18 , el sub 16 esta al rojo vivo con un puntero y ocho segundos a 1/2 punto ,también se lucha en el sub 14 y sub 12 , mientras que en el sub 10 se corto en punta Matias Laenen con 4 puntos sobre 4.

Se ve a primera vista tras las 4 primeras rondas que las categorias Sub 18 , 16 y 14, estan siendo lideradas por 3 representantes del Club Banco República de Mdeo. y las categorias Sub 12 y Sub 10 por representantes del Club de Ajedrez de Paysandú.............podran mantener estos liderazgos ?

En las categorías femeninas ya tenemos a la CAMPEONA SUB 12 !!! , mientras también se perfilan las candidatas para ganar el sub 10 y sub 14 , habiendo lucha en el sub 16.

Se ve aqui un dominio del Club La Proa , que ya tiene una Campeona y puede sumar otra mas , el resto se lo reparten entre Banco Republica y
Club Bonacarrere de Rodo

A continuación algunos detalles de lo acontecido hasta el momento en cada categoría y algo de lo que se viene para mañana , donde todo se definirá:


CATEGORIA SUB 18 ABSOLUTA:

Excelente actuación esta cumpliendo la representante del Club Banco Republica de Mdeo , Camila Colombo Seré , quien derroto en la 4ta ronda al finalista del Uruguayo absoluto Claudio Barrere , y marcha solitaria en el primer lugar con 3 y 1/2 puntos , le siguen con 3 pts. Matías Benítez y Sebastían De Cuadro , con 2 y 1/2 Gonzalo Muniz y con 2 Matias Ulaneo , Agustin Gonzalez ,Claudio Barrere y Alberto Silva.
Para mañana temprano la quinta ronda tendra los siguientes enfrentamientos en las primeras mesas:

1- Agustin Gonzalez..............Camila Colombo
2- Sebastian De Cuadro.........Matías Benítez
3- Gonzalo Muniz..................Matias Ulaneo
4- Claudio Barrere.................Alberto Silva




CATEGORIA SUB 16 ABSOLUTA:

Gran arremetida del ajedrecista Claudio Coppola De León , representando al Club Banco Republica de Mdeo., despues de perder la primer partida cosecho tres triunfos consecutivos siendo el unico lider de esta categoria que esta AL ROJO VIVO !!! , dado que tan solo a 1/2 punto de diferencia hay 8 "seguidores" a espera de un traspie para agarrar la punta ,...........
Podra Claudio mantener su ventaja de 1/2 punto en las ultimas 2 rondas y coronarse Campeón ?
Los temibles ocho seguidores , que tienen varios pergaminos a cuestas son: Luis Sanguinetti ,campeon de la categoria del año anterior, Mateo Arcos Facio, actual campeón sub 20 ,Shubert Silveira , ex campeón sub 14, Sebastian Izquierdo , sub campeon de la categoria del año anterior , Mathias Tardugno , tercer puesto de la categoria del año anterior , Marcelo Lujambio , unico ganador del actual primero , y los fuertes ajedrecistas Nicolas Cucchi y Leonardo Vaz .
Para la quinta ronda de mañana tenemos los siguientes principales enfrentamientos:

1-
Claudio Cóppola......................Mateo Arcos Facio
2-
Luis Sanguinetti......................Marcelo Lujambio
3-
Sebastian Izquierdo.................Shubert Silveira
4-
Nicolas Cucchi.........................Mathias Tardugno
5- Johan Vico..............................
Leonardo Vaz


CATEGORIA SUB 14 ABSOLUTA:

Tambien en esta categoria se esta produciendo una interesante lucha , no hay nada definido aun , todo dependera de las ultimas 2 rondas , si bien hay un solo puntero con 3 y 1/2 puntos , el representante del Club Banco Republica de Mdeo. Alexis Augoustis , tiene tres seguidores con 3 puntos cada uno , que son , Rodrigo Ibañez , Oscar Coito y Gonzalo Arrieta , con 2 y 1/2 quedo Sofia Donatti.
Los principales enfrentamientos para la quinta ronda de mañana lunes son:

1- Oscar Coito.............................
Alexis Augoustis
2-
Rodrigo Ibañez........................ Gonzalo Arrieta
3-
Sofia Donatti........................... Tomas Cornelli


CATEGORIA SUB 12 ABSOLUTA:

Muy pareja y buena lucha tambien en esta categoria , la de mayor participantes , 19 . Aqui tambien hay un solo puntero Matias Michailov ,representante del Club de Ajedrez Paysandú , con 3 y 1/2 puntos en 4 , le siguen a 1/2 punto Matias Caporale , Matias Esteban , Agustin Dosantos y Federico Lopez Costa , todos ellos con 3 unidades.
Principales enfrentamientos para la quinta ronda son:

1-
Matias Michailov........................Agustin Dosantos
2-
Federico Lopez Costa.................Matias Esteban
3-
Matias Caporale........................Maximiliano Prieto


CATEGORIA SUB 10 ABSOLUTA:

Esta categoria esta siendo dominada por Matias Laenen con 4 puntos de 4 posibles, el representante del Club de Ajedrez Paysandú ya ha jugado con sus principales oponentes ,.....podra confirmar su muy buen comienzo ?.......esto lo veremos mañana con los siguientes enfrentamientos :

1-
Matias Laenen...........................Gabriel Kimelmann
2- Alvaro Izquierdo.........................Alejandro Utermark


CATEGORIA SUB 16 FEMENINO:

El petit torneo a doble vuelta de 4 jugadoras esta siendo dominado por la representante del Club Bonacarrere de Rodo , Erika Iturrioz con 3 puntos de 4 posibles , le siguen con 2 y 1/2 Karen Mendoza , con 1 y 1/2 Anaclara Costa y con 1 punto Micaela Domenech.


CATEGORIA SUB 14 FEMENINO:

Tambien aqui se esta disputando un petit torneo y esta siendo liderado por la participante del Club Banco Republica de Mdeo. Patricia De Leon De San Vicente con 3 puntos de 4 posibles , con 2 puntos le siguen Lucrecia Vespa y Daiana Belén De Leon Bellio y con 1 punto Yanina Freitas.
Todo a definirse en las ultimas rondas.


CATEGORIA SUB 12 FEMENINO:

Ya esta consagrada la primer CAMPEONA !!!!!! de este evento , la misma es la representante del Club La Proa :

GABRIELA LIMA

quien venció por 3 a 0 a Lucia Izquierdo , quien quedo como Vice campeon.
Desde ya nuestras mas siceras felicitaciones a Gabriela y a su Club.


CATEGORIA SUB 10 FEMENINO:

Tambien aqui el petit torneo esta siendo liderado por una participante del Club La Proa , la ajedrecista Sofia Rodriguez con 3 puntos , le siguen Veronica De Leon De San Vicente con 1 punto y Andreina Quevedo con 0 punto.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Contribuyentes